656 414 031
Consultenos sin compromiso
 informacion@remulsa.es

BLOG REMULSA

Descubra todas nuestras noticias y contenidos de interés

Desde 2019, compartiendo con usted nuestra experiencia profesional.

Recurrir denegación de asilo. Febrero 2024

Denegación de asilo en España | REMULSA

La denegación de asilo es la respuesta que reciben la mayoría de las personas que solicitan asilo en nuestro país. Según los datos estadísticos, España es el tercer país con más solicitante de asilo. Sin embargo, no tiene una buena posición en relación con otros países de la Unión Europea. Este récord de peticiones se agrava con los problemas que en la actualidad tienen las personas que desean solicitar asilo. Uno de los principales problemas lo encontramos en la escasez de citas tanto para el inicio como para la obtención de la resolución de denegación de asilo. La denegación de …

Leer más

Multas por circular sin seguro obligatorio. Enero 24

Seguro obligatorio y FIVA. | REMULSA

Las multas por circular sin seguro obligatorio en España varían según la gravedad de la infracción y puede ser modificada por cambios en la legislación. El seguro obligatorio de un vehículo está legislado en la mayoría de los países. El objetivo que cumple es el de proteger a los conductores y a terceros en caso de accidentes de tráfico. Con esta obligatoriedad se asegura que las partes involucradas tengan los medios suficientes para cubrir los costes de daños personales y materiales. La Dirección General de Tráfico nos facilitan anualmente los datos de vehículos que circulan en nuestro país sin seguro …

Leer más

Residencia no lucrativa. Diciembre 2023

Residencia no lucrativa extranjería | REMULSA

Si está planeando vivir en España sin tener que trabajar, la residencia no lucrativa es una de las opciones más rápidas y fácil de conseguir. Contenidos ¿Qué es la residencia no lucrativa? La residencia no lucrativa concede a los ciudadanos no europeos la posibilidad de residir en el país sin tener que desempeñar una actividad laboral. El requisito fundamental es que el ciudadano disponga de fondos económicos suficientes tanto para el solicitante como para su familia durante el primer año como mínimo. Esta visa se concede para la residencia no lucrativa durante un año aunque después se puede renovar cada …

Leer más

Drogas al volante. Diciembre 2023

drogas al volante | REMULSA

El alto consumo de estupefacientes en nuestro país origina que un amplio número de conductores circulen tras consumir drogas al volante. Los controles que más realizan los agentes en esta época son los de alcohol y drogas, existiendo en todas las ciudades un alto repùnte de multas por drogas al volante. Esta intensificación de los controles tiene como fin evitar que los ciudadanos que circulen con drogas al volante causen accidentes de tráfico. El consumo de drogas al volante es un peligro para todos los usuarios y, en ocasiones, suele finalizar con un resultado mortal. Como ya hemos indicado en …

Leer más