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Consultenos sin compromiso
 informacion@remulsa.es

Nuestro compromiso

Desde el inicio hemos sido distintos a nuestra competencia y es gracias a nuestra forma de trabajo:

  • Somos nosotros quien contactamos con personas y empresas que han sido multadas informándoles de manera totalmente gratuita.
  • Adaptamos nuestro objetivo a las necesidades particulares de nuestros clientes, asesorándoles en todo momento.

Nuestro compromiso se centra en mantener esas dos características de manera gratuita y en enfocarnos en alcanzar el archivo definitivo de la multa, sin cesar en el empeño hasta el final de la vía administrativa.

Esto no solo se traduce en una atención personalizada; también en un alto numero de ocasiones en las que nuestros clientes consiguen librarse de la sanción.

Nuestros sistema monitorizan diariamente las notificaciones públicas de los distintos organismos y nos permiten notificar a posibles clientes, clientes y suscriptores de las multas que sean detectadas. Esta también es una labor del todo altruista, es y será siempre gratuita.

Lamentablemente, nuestra forma de contactar con los afectados por una multa es usando información pública, por lo que en ocasiones nos es imposible encontrar el medio de contacto.

Para poder ofrecer nuestros servicios a todo aquel interesado en ellos, hemos diseñado un método de suscripción a nuestro sistema de monitorización.

También mantenemos nuestro blog donde compartimos información de interés para el conductor con noticias, casos de éxito (previa autorización del cliente) y guías de actuación.

Por último, tenemos un compromiso con nosotros mismos en mejorar día a día, en superarnos. Nos gusta nuestro trabajo, nos gusta compartirlo y beneficiar en la manera de lo posible a las personas que están al otro lado de un expediente.

Si tiene alguna duda, siempre puede consultarla con nosotros sin compromiso siguiendo cualquiera de nuestras vías de contacto disponibles.