Recurra sus multas

Cuando se nos notifica una multa, la Administración nos concede un plazo tanto pagar con reducción como para recurrirla.

A la hora de recurrir una multa debemos tener en cuenta, en primer lugar, si hay detracción de puntos. Este aspecto es fundamental ya que si se procede al pago con reducción, su pérdida de puntos se hará efectiva de manera inmediata.

Siempre que haya pérdida de puntos es aconsejable recurrir la sanción interpuesta.

Al recurrir una multa lo más probable es que la Administración incumpla los plazos debido al exceso de trabajo con el que cuenta, por lo que es fundamental realizar el seguimiento para solicitar el archivo del expediente sin tener que pagar la multa.

Disponemos de un amplio abanico de argumentos para defender su multa, evitando el pago de la misma y la anulación de la sanción.

Otras empresas que disponen de este servicio se basan en detectar defectos de forma, pero los defectos de forma no anulan la sanción, ya que éstos son subsanables.

Por último, lo que no debe hacer cuando notifican una multa es no realizar ninguna actuación. Si éste es su caso, contáctenos y evitaremos su embargo en la cuenta bancaria.

Si tiene alguna duda, siempre puede consultarla con nosotros sin compromiso siguiendo cualquiera de nuestras vías de contacto disponibles.