656 414 031
Consultenos sin compromiso
 informacion@remulsa.es

Presentar arraigo telemáticamente 2022

150,00 IVA no incluido

Presentar arraigo telemáticamente es una de las opciones más rápidas de iniciar el procedimiento para obtener la residencia legal en nuestro país. 

Descripción

Presentar arraigo telemáticamente es una de las opciones más rápidas de iniciar el procedimiento para obtener la residencia legal en nuestro país.

Presentar arraigo telemáticamente tiene como ventaja que no tiene que realizar el trámite de solicitar cita.

En algunas ciudades es más aconsejable presentarlo así ya que el tiempo desde que se consigue cita hasta que se presenta la documentación suele retrasar el procedimiento. Sin embargo, si ya dispone de la documentación, presentar arraigo telemáticamente es un trámite que se realiza en el acto.

presentar arraigo telemáticamente
Presentar arraigo telemáticamente: Fuente: soydemadrid

¿Cuándo puedo presentar el arraigo telemáticamente?

Para poder presentarlo telemáticamente es necesario asesorarse por profesionales que sean especialistas en el tema.

La solicitud de arraigo está supeditada a una serie de requisitos, los cuales han de cumplirse a la hora de presentar arraigo telemáticamente.

Como bien sabemos, existen varios tipos de arraigo y en función de las circunstancias del ciudadano, se podrá solicitar uno u otro.

Desde la reforma de la Ley de Extranjería, es muy común y solicitado el arraigo para la formación, ya que el tiempo de residencia en nuestro país tiene que ser de 2 años.

¿Cómo puedo presentarlo telemáticamente?

En REMULSA tenemos como objetivo el agilizar el trámite, por lo que si ya dispone de toda la documentación requerida, la solicitud puede quedar presentada hoy mismo.

El primer paso es el envío de la documentación, la cual nos la puede remitir a través de los distintos medios de comunicación de los que disponemos.

Recibida y revisada la documentación, procederemos a presentar arraigo telemáticamente y en el acto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Presentar arraigo telemáticamente 2022”