Carta de Invitación 20

100,00 IVA no incluido

Traer a tus amigos a España ya no es un problema, nos encargamos de todos los trámites para la búsqueda de la documentación más de la presentación de la solicitud.

Descripción

Con la contratación de el servicio carta de invitación gestionamos la entrada correcta al familiar/conocido al territorio español. De este modo,  evitaremos que le denieguen la entrada en territorio español.

¿Necesito la carta de invitación?

La carta de invitación es uno de los requisitos para viajar a España, por lo que es fundamental un asesoramiento especializado a fin de evitar situaciones desagradables.

La carta de invitación es un documento por el cual, un extranjero legal o un español puede solicitar el acogimiento  de un extranjero en su domicilio por un periodo máximo de 90 días. 

La persona que solicita la carta de invitación es la que se tiene que hacer cargo económicamente de los gastos  de su invitado durante la estancia en España. 

Con la contratación del servicio carta de invitación indicamos cuales son los requisitos económicos mínimos que la ley indica para este tipo de trámites. 

¿Es obligatoria la carta de invitación?

Es importante conocer que no todos los extranjeros necesitarán una carta de invitación para entrar en nuestro país. 

Las personas que tengan reserva de hotel o puedan acreditar el pago de un viaje organizado no estarán obligados a solicitar la carta de invitación. 

Principalmente la carta de invitación esta dirigido a los extranjeros no comunicatorios que vayan a hospedarse en un domicilio privado de un familiar o un amigo. 

¿Qué debé contener la carta de invitación?

La solicitud de carta e invitación deberá contener los siguientes aspectos:

La solicitud deberá contener los siguientes extremos:

  1. Nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, número del documento de identidad o pasaporte, cuando se trate de español, o pasaporte, tarjeta de identidad de extranjero o número de identidad de extranjero, cuando no ostente la nacionalidad española, y domicilio o lugar completo de residencia.
  2. Manifestación expresa de su voluntad de invitar y de acoger a la persona invitada, bien en su domicilio principal, que será el arriba indicado, bien en una segunda vivienda, en cuyo caso, determinará el lugar concreto.
    El invitante aportará documentación acreditativa de la disponibilidad de la vivienda (escritura pública o título de propiedad, contrato de arrendamiento o cualquier otro documento análogo, de acuerdo con la legislación civil vigente).
  3. Relación o vínculo que mantiene con el invitado.
  4. Nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, lugar concreto de su residencia o domicilio y número de pasaporte del invitado.
    Excepcionalmente, en los casos en los que la gestión lo aconseje, la invitación podrá referirse a varias personas, debiendo indicarse en la solicitud los datos antes mencionados respecto de cada una de ellas, así como la disponibilidad de domicilio para todas.
  5. Período durante el cual está prevista la estancia del invitado, especificando, de manera aproximada, el primer y el último día de la misma.
  6. Antes de la firma, deberá constar que el invitante declara que la información expuesta es verídica.

 

¿Qué incluye el servicio carta de invitación?

El servicio incluye:

  • Búsqueda de documentación.
  • Solicitud de citas ante los diferentes organismos.
  • Acompañamiento a las diferentes Administraciones en caso de ser posible.
  • Redacción de la carta de invitación.
  • Contestación de requerimientos.
  • Interposición de recursos contra resolución denegatoria.
  • Seguimiento del expediente.
  • Control de plazos.

Vigilamos que se cumpla estrictamente lo dispuesto en la Carta de Invitación, ya que el incumplimiento puede derivar en delito.

El coste de este servicio no incluye las tasas de presentación ni los gastos derivados de la legalización de los documentos.

Si tiene alguna duda, siempre puede consultarla con nosotros sin compromiso siguiendo cualquiera de nuestras vías de contacto disponibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carta de Invitación 20”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *