656 414 031
Consultenos sin compromiso
 informacion@remulsa.es

Cita Asilo Murcia. Junio 2024

200,00 IVA no incluido

La cita asilo Murcia no necesita empadronamiento por lo que podemos gestionarle la cita aunque se encuentre en cualquier lugar de España.

Descripción

La solicitud de cita asilo Murcia es el primer paso para iniciar el procedimiento legal de los ciudadanos que necesitan protección internacional en España.

En la mayoría de los provincias de España, para el inicio de este trámite, es necesario contar con una cita previa, por lo que la personación sin cita en la Oficina de Policía o en la Oficina de Extranjería no surtirá ningún efecto.

¿Cómo solicitar cita asilo Murcia?

En la actualidad hay dos formas de solicitar cita previa para el inicio de los trámites de asilo. En la mayoría de las provincias como Madrid o Barcelona, la solicitud de cita previa es mediante llamada.

La segunda forma es solicitándola a través de la página web habilitada para ello. En este caso, hay que hacer la advertencia que no siempre existe disponibilidad, por lo que hay que estar accediendo de manera repetitiva.

En el caso de la solicitud de cita asilo Murcia, este procedimiento se realiza por la página web.

Solicitud cita asilo Murcia | REMULSA
Solicitud cita asilo Murcia.

 

¿Cuándo se habilita la cita asilo Murcia?

La cita asilo Murcia es una de las más dficiles de conseguir. No obstante, la cita asilo Murcia se habilita dos veces al mes.

En cuanto al horario, éste es imposible de determinar puesto que queda al arbitrio del funcionamiento interno del organismo competente.

Una de las cuestiones a destacar es el referido al empadronamiento, según la información facilitada por nuestros clientes, no es necesario estar empadronado en Murcia.

Por último, la renovación de asilo es similar a otras provincias y también podemos ayudarte a gestionar la cita de renovación.

En el caso de que desee que le ayudemos a solicitar cita previa en Murcia puede ponerse en contacto con nosotros a través de los medios habilitados para ello.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cita Asilo Murcia. Junio 2024”