Cursos bonificados para trabajadores. Diciembre 2023
Los cursos bonificados para trabajadores son la mejor opción para formar a los trabajadores y complementar sus habilidades y conocimientos relativos al puesto de trabajo.
Descripción
Los cursos bonificados para trabajadores son la mejor opción para formar a los trabajadores y complementar sus habilidades y conocimientos relativos al puesto de trabajo.
¿Cómo se solicitan los cursos bonificados para trabajadores?
Para solicitar los cursos bonificados para trabajadores las empresas tienen que cotizar en la Seguriddad Social.
Esta cotización permite la acumulación de créditos que son los que se utilizan para financiar la formación de sus trabajadores.
El crédito se cálcula en función de la plantilla de la empresa y, por tanto, de la cuantía de la cotización realizada.
¿Cómo solicitar los cursos bonificados para trabajadores?
En REMULSA nos encargamos de todo el procedimiento desde que la empresa elige los cursos bonificados para trabajadores.
Las empresas obtienen un crédito de 420 euros como mínimo para la realización de estos cursos.
Las empresas que gastan sus créditos en los cursos tienen que deducir los gastos de formación de la empresa de formación.
El coste del curso de formación será deducido de los Seguros Sociales si se tiene créditos sin utilizar, por lo que no es un curso gratis.
Esta opción es muy recomendable para cumplir con las obligaciones legales que tienen algunas actividades laborales. Al mismo tiempo, también se pueden utilizar los créditos para cursos relacionados con la igualdad y la prevención al acoso.
Si desea realizar un curso de formación bonificada no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los diversos medios de comunicación de los que disponemos y consultenos nuestro amplio catálogo de cursos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.