Multas de patinete eléctrico en Barcelona 2021

El patinete eléctrico es uno de los medios de transportes más usados en ciudades cómo Barcelona. Una de las características que nos presenta la normativa es que los vehículos de movilidad personal, tales como patinetes eléctricos, no podrán circular por las zonas peatonales. Esta norma fue fijada en el año 2017 donde indicaba que los…

Multa patinete eléctrico. Actualizado 2020.

¿Es legal la multa por conducir con exceso de alcohol o presencia de drogas en un patinete eléctrico? Los vehículos de movilidad personal, nombre que la Dirección de General de Tráfico ha establecido para definir a los patinetes eléctricos, se han convertido en uno de los medios de transportes más usado. Los ciudadanos suelen usar…

Patinetes eléctricos ¿ te pueden multar? Revisado 2020

Los patinetes eléctricos son uno de los medios de trasportes más utilizados sobre todo en personas jóvenes, aunque no son los únicos. Debido al aumento de estos vehículos, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha publicado una serie de instrucciones que nos aclaran algunas dudas. Según esta instrucción, los vehículos de movilidad personal (VMP) no…