Cambio de domicilio en multas 2023
El cambio de domicilio en multas es un trámite que se realiza para evitar que la multa llegue al domicilio que aparece en el DNI.
Descripción
El cambio de domicilio en multas es un trámite que se realiza para evitar que la multa llegue al domicilio que aparece en el DNI.
Al mismo tiempo, también es aconsejable realizar la gestión del cambio de domicilio en multas cuando la dirección del DNI no es la actual.
Según la normativa, el agente de correos intentará la notificación en el domicilio en dos ocasiones y, si no consigue entregarla, se procederá a la publicación en el BOE.
Notificar cambio de domicilio en multas
Una de las dudas más frecuentes tras la actuación policial es conocer cual es la dirección a la que los agentes remitirán la multa y cuándo va a llegar.
La mayoría de los procedimientos sancionadores iniciados por consumo y/o tenencia de estupefacientes en vía pública son iniciados en ciudadanos jóvenes.
El consumo de drogas es una conducta ociosa que se promueve en jóvenes de edades comprendidas entres los 14 años a los 25 años, aproximadamente.
Por lo general, estos jóvenes residen en el domicilio familiar y se encuentran con el problema de que sus familiares tengan conocimiento de que se ha iniciado un procedimiento sancionador por drogas.
El cambio de domicilio en multas es un servicio que da solución a esta problemática, ya que el supuesto infractor podrá recibir la notificación del inicio del procedimiento sancionador en otro domicilio.
¿Qué ofrece el servicio de cambio de domicilio en multas?
El servicio de cambio de domicilio en multas es un servicio destinado a asegurar que el inicio del procedimiento sancionador se va a notificar en el domicilio deseado por el supuesto infractor.
El servicio de cambio de domicilio en multas incluye:
- Asesoramiento: Tras la actuación por parte de los agente, la mayoría de los ciudadanos no conocen lo que ocurrirá ya que, por lo general, los agentes no facilitan esta información.
- Búsqueda de los organismos competentes para el inicio del procedimiento sancionador. La incautación es realizada por algún miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero estos miembros no son el órgano competente donde se sustanciará el procedimiento sancionador.
- Remisión periódica notificando el cambio de dirección en multas hasta la confirmación de que el inicio del procedimiento sancionador se va a realizar en el domicilio de nuestro despacho o en el facilitado por Usted.
- Uso de la dirección de nuestra oficina en Sevilla.
- Aviso inmediato de la recepción del inicio del procedimiento sancionador para que el titular del servicio pueda actuar dentro de los plazos establecidos así como pagar con reducción.
El servicio de cambio de domicilio se contratará por expediente y lugar de comisión de los hechos.
Si desea que notifiquemos el cambio de domicilio en multas puede contactar con nosotros a través de los diversos medios de comunicación de los que disponemos. Asimismo atendemos WhatsApp al 656414031 para su mayor comodidad.
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