Identificación del Conductor 30

195,00 IVA no incluido

Nos encargamos de realizar el trámite correcto para que el  procedimiento sancionador se dirija hacia la persona que ha cometido la infracción, quedando libre de responsabilidad la empresa titular del vehículo.

Descripción

El Servicio identificación del conductor realiza como única gestión la de aportar los datos correctos de la persona que cometió la infracción.

¿Qué incluye servicio de identificación del conductor?

El servicio de identificación del conductor 30 está destinado a empresas que disponen de varios vehículos. Por lo general, son los trabajadores los que conducen estos vehículos y, en raras ocasiones, es el propio titular el que conduce aunque también puede darse el caso. 

El paquete de identificador conductor 30 está formado por 30 actuaciones, es decir, gestionamos en los organismos pertinentes la correcta información para que la Administración contacte directamente con la persona que ha cometido la infracción.

identificación del conductor remulsa.es

Radar móvil instalado ayer en la N-432, tramo entre Cerro Muriano y Córdoba. Fuente: A. J. González

¿Cuál es el coste de cada actuación?

El servicio de identificación del conductor tiene un coste menor al adquirir un paquete de 30. En este caso, el coste de cada actuación es de 6.50.-€.( impuestos no incluidos).  Por este irrisorio precio usted está tramitando un procedimiento en la DGT a través de profesionales expertos y especialistas en el tema. 

Por este coste, contratando este servicio, esta contratando al mismo tiempo un seguimiento de los expedientes con el objetivo de confirmar que el procedimiento sancionador ha sido dirigido hacia la persona infractora.

Incluimos la tranquilidad a nuestros clientes de que el trámite se ha realizado siguiendo las garantías procedimientos previstas en la normativa y, de ese modo, el titular del vehículo ha quedado apartado del procedimiento en el que se le había incluido.

No sólo realizamos el seguimiento al expediente tramitado, sino que después de haberlo dirigido hacia la persona infractora, incluimos la matrícula en nuestro servicios de alertas para un seguimiento personalizado.

Este servicio de alertas notifica la publicación de sanciones en

¿Porqué contratar este servicio?

No sólo el coste del servicio de identificación del conductor es asequible y competitivo, sino que al mismo tiempo ofrecemos una serie de garantías que denominamos GARANTÍA DE INCUMPLIMIENTO 0%. 

Con estas  garantías, ofrecemos una seguridad y tranquilidad añadida a nuestros clientes y consiste en que REMULSA asume el pago de la multa varios supuestos. Estos supuestos son tres: 

  • Presentación fuera de plazo. 
  • Pérdida de expedientes.
  • Comunicación de datos errónea.

¿Incluye alguna cobertura más este servicio?

Por lo general, la persona que conduce y que comete la infracción suele tener una relación directa con el titular del vehículo. Por este motivo, REMULSA, también ha pensado en ello e incluimos consultas gratis a los empleados y una reducción en el coste de en el trámite de alegaciones. 

En cuanto a las consultas, aclarar, que pueden preguntarnos sin ningún tipo de compromiso cualquier asunto, no sólo dudas relacionadas con multas de tráfico, sino también de extranjería, reclamación de deudas, gestiones con la AEAT,…

Los trabajadores pueden beneficiarse de una reducción del 50% en nuestros servicios de recursos de multas, incluyendo todas las coberturas aquí expuestas.

Identificación del conductor remulsa.es

El radar de la N-120 en Vilamartín es uno de los 50 que más multan en España. Fuente: lavozdegalicia.es

¿Caducan las actuaciones de identificación del conductor?

No hay fecha límite para usar cada una de las actuaciones de la que dispone el servicio de identificación de conductor.

El servicio tendrá carácter de finalizado cuando se realice la última actuación, es decir, el último trámite de identificador de conductor, la número 30.

No finaliza el seguimiento del expediente hasta tener confirmado el archivo definitivo del procedimiento sancionador incoado a nombre de la empresa.

Tampoco finaliza el servicio de alertas de notificaciones en BOE/TESTRA,que estará vigente continuamente sin la obligación de contratar nuestros servicio, ni de tener ninguna relación contractual con nosotros, simplemente les seguiremos informando para que puedan defenderse en el plazo estipulado.

 

En el caso de que sus necesidades sean mayor, puede adquirir nuestro paquete de identificación del conductor 50, cuyo precio es aún más bajo por cada trámite/actuación. 

 

 

Si tiene alguna duda, siempre puede consultarla con nosotros sin compromiso siguiendo cualquiera de nuestras vías de contacto disponibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Identificación del Conductor 30”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *