Identificación del Conductor 50

300,00 IVA no incluido

Nos encargamos de realizar el trámite correcto para que el  procedimiento sancionador se dirija hacia la persona que ha cometido la infracción, quedando libre de responsabilidad la empresa titular del vehículo.

Descripción

Servicio de identificación del Conductor realiza como única gestión la identificación del conductor está enfocado principalmente a profesionales del Transporte y del Renting con flotas en disposición de terceros.

¿Qué es la identificación del conductor?

El servicio del trámite de identificación del conductor consiste en poner en conocimiento de la DGT o del organismo denunciante los datos completos del conductor del vehículo.

Cuando el organismo denunciante tiene conocimiento de la comisión de una supuesta infracción de tráfico inicia un procedimiento sancionador en contra del titular del vehículo.

Existen casos en los que el titular del vehículo no es la persona que conducía el día en el que se cometió la infracción, por lo que es obligatorio antes de imponer la multa, el procedimiento por el cual el organismo solicita los datos correcto con el objetivo de la identificación del conductor.

Identificación del Conductor 50

Control de velocidad por Radar en la M30. Fuente: emesa-m30.es

¿A qué empresas esta dirigida el trámite de identificación del conductor?

La contratación de este servicio va dirigida normalmente a empresas con numerosos vehículos y varios conductores.

La empresas como mensajerías, distribución de bebidas, mudanzas, transportes,…son las que contratan este tipo de servicios, ya que por lo general, son las que más sanciones tienen por estacionamiento indebido y exceso de velocidad

¿Qué ocurre si no se realiza correctamente el trámite de identificación del conductor?

El servicio de identificación del conductor garantiza la correcta comunicación de los datos, ya que en caso contrario, la empresa sancionada como titular del vehículo acabará con una multa con un importe triple a la sanción original.

Esta sanción es como consecuencia del incumplimiento del deber de la empresas de facilitar los datos del conductor que cometió la infracción. (art77 TRLTSV)

En el caso, de que el conductor no tiene carnet inscrito en España, deberá aportar copia del permiso habilitante para conducir en España.

Identificacion del Conductor 50 remulsa.es

Nuestros servicio Identificador del Conductor 50 protege a profesionales. Por desgracia son demasiados los casos de aquellos que sufren un defecto en la notificación de sus denuncias. Fuente: 65ymas.com

¿Cómo es el trámite de identificación del conductor?

Una vez realizada la contratación de nuestro servicio, si la empresa recibe mediante notificación, normalmente por carta certificada o en la Dirección Electrónica Vial,  el inicio del procedimiento sancionador, contactará con nosotros por las vías de comunicación de las que disponemos con el fin de remitirnos la denuncia.

Posteriormente, nos facilitará los datos del conductor para realizar las actuaciones pertinente en el organismo denunciante.

¿Qué incluye la contratación del Servicio de Identificación del Conductor 50?

En este caso, nos encargamos de la gestión de 50 denuncias.

Al mismo tiempo, el servicio incluye:

– Seguimiento en BOE/TESTRA/OTROS: Disponemos de un servicio de alertas que nos indica cuando se le ha notificado al conductor del que hemos proporcionado los datos, el inicio del procedimiento sancionador.

Nuestro servicio prioriza este tipo de cobertura. Para nosotros el seguimiento es de vital importancia, nos aseguramos de que el trámite se haya realizado de manera correcta, evitando así sanciones por incumplimiento.

– Garantía de incumplimiento 0%. (Asumimos en pago de la multa en determinados supuestos). Los supuestos en los que asumimos el pago son:

  • Errores en la identificación del conductor.
  • Presentación del trámite fuera de plazo.
  • Pérdida de expediente.

– Consulta gratuita para trabajadores. Asesoramos de manera gratuita a todo el personal de la empresa, no sólo en aspectos relativos con las multas de tráfico, sino de cualquier ámbito, ya sea de trámites con AEAT, trámites de extranjería…

– 50% de descuento en recursos de multas para los trabajadores. Al mismo tiempo el servicio incluye un descuento para los recursos que tengan que presentar los trabajadores en cualquier procedimiento sancionador iniciados en los diferentes Administraciones.

¿Cuándo caduca el paquete de identificación de conductor 50?

No hay fecha de caducidad. Con esto queremos decir, que el servicio contratado finalizará cuando se agote el trámite número 50.

Presentado el último trámite de identificación conductor finalizará el resto de coberturas incluidas con la contratación, excepto la del seguimiento en BOE.

 

 

Si tiene alguna duda, siempre puede consultarla con nosotros sin compromiso siguiendo cualquiera de nuestras vías de contacto disponibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Identificación del Conductor 50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *