Servicio gestión de multas anual 20

100,00 IVA no incluido

Pague una vez al año y no más. con el servicio de gestión de multas anual gestionamos todas las multas que le lleguen durante un año ya sean de tráfico, por tenencia de drogas, confinamiento,…

Descripción

Con este servicio usted accede a un servicio de gestión de multas anual en el que tendrás coberturas todas las multas. 

¿Qué tipo de multas incluye el servicio gestión de multas anual?

Con la contratación del servicio de gestión de multas anual el titular del servicio tiene cubierta la tramitación en vía administrativa de todas las multas que reciba desde el primer día de contratación. 

Incluye multas de tráfico, multas de la Agencia Tributaria, multas por incumplir el estado de alarma, por consumo y/o tenencia de drogas, etc.

Gestión de multas anual

Gestión de multas anual. FUENTE: DiarioSur

¿Qué incluye el servicio gestión de multas anual?

Contratando este servicio de gestión de multas anual usted obtiene acceso a todos nuestros trámites durante el recurso:

  • Recurrimos la sanción con multa desde el primer momento.
  • Garantizamos el seguimiento del expediente.
  • Nuestra labor finaliza con la resolución que pone fin a la vía administrativa.

El titular de este servicio tiene la posibilidad de incluir un máximo de 3 matrículas.

Este servicio incluye:

  • Asesoramiento personalizado en cada expediente para informar de lo que es más conveniente. Con el servicio de gestión multas anual no sólo contrata a un servicio en concreto sino que cuenta con diferentes especialistas y expertos en una gran variedad de temas. Estos especialistas están a su disposición 24/7, por lo que en cualquier momento puede resolver sus dudas.
  • Solicitud y estudio del expediente administrativo a petición del titular. El expediente administrativo de la multa nos puede ofrecer toda la información que existe en relación a la multa para decidir con seguridad lo que más nos conviene. 
  • Identificación del conductor, si procede. Hoy en día, en una misma unidad familiar es común que sean los distintos miembros los que usen el mismo coche. Con la contratación de este servicio cuidamos por que el tramite se dirija contra la persona que ha cometido la infracción. . 
  • Recursos ilimitados por cada expediente. Una vez que se presentan las alegaciones disponemos de varios tramites más con la idea de agotar todas las posibilidades y evitar el pago de la multa.
  • Gestión carta de pago de la multa. En ciertas ocasiones y cuando no hay detracción de puntos, lo aconsejable es abonar la multa por ser de un importe mínimo aprovechando la reducción del 50 % por pronto pago. Se aconseja también el pago de las multas de drogas cuando no se es consumidor habitual. 
  • Solicitud de archivo en caso de prescripción de la multa. Con este servicio estudiaremos los plazos para evitar desde el primer momento el pago de una multa que no sigue lo previsto en la normativa.
  • Seguimiento: Es de vital importancia conocer el estado en el que se encuentra cada trámite, ya que cualquier error puede derivar en un embargo en las cuentas bancarias, siendo más difícil recurrir el hecho que originó la multa. 
  • Gestión de la Dirección Electrónica Vial. Cobertura incluida para todas aquellas personas que disponen de certificado digital y han optado por el sistema de notificación electrónica. 
  • Alerta de notificaciones futuras por parte de los distintos organismos de notificación. Estas notificaciones son de suma importancia, en caso de ser desconocidas para el denunciado, el procedimiento seguirá su curso y finalizará en embargo. 
  • Garantía de incumplimiento 0% (asumimos el pago de la multa en determinados supuestos)

¿Qué beneficios tengo con el servicio gestión de multas anual?

El servicio de gestión de multas anual tiene como objetivo evitar el pago de las distintas multas que se le pueden imponer. 

En la actualidad y como consecuencia de la crisis sanitaria por la que esta atravesando el país, diariamente realizamos conductas de manera involuntaria que pueden llevar aparejada una multa, como por ejemplo, multas por no usar mascarilla. 

A veces las prisas por llegar al trabajo puede ocasionarnos una multa por exceso de velocidad o por saltarnos ese semáforo que esta cambiándose de amarillo a rojo o una multa de aparcamiento, etc. Con la contratación del servicio gestión de multas anual  obtiene la tramitación y  gestión anual de todas estas multas. Desde REMULSA buscamos el ahorro económico al poder gestionar con un mismo servicio todas las multas de cualquier Administración. 

¿Cuál es la duración  del servicio gestión de multas anual?

La duración del servicio gestión de multas anual es de un año.

Transcurrido el año, seguimos con el seguimiento de los expedientes sancionadores que hayan iniciado hasta el fin de la vía administrativa.

Al mismo tiempo, seguimos manteniendo activo el servicio de alertas ante futuras notificaciones en el BOE para que puedan actuar en plazo, si lo consideran necesario.

¿Es posible renovar el servicio?

Efectivamente, finalizado el primer año, para poder seguir disfrutando de las numerosas coberturas que el servicio ofrece hay que renovarlo. 

Por lo general, contactaremos con el titular del servicio con un mes de antelación para conocer la satisfacción del servicio y la posibilidad de renovación, así como las modificaciones que haya que realizar.

Si tiene alguna duda, siempre puede consultarla con nosotros sin compromiso siguiendo cualquiera de nuestras vías de contacto disponibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servicio gestión de multas anual 20”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *