656 414 031
Consultenos sin compromiso
 informacion@remulsa.es

Cita Renovación Asilo. Nueva Normalidad 2022

50,00

Si necesita cita de nueva normalidad podemos conseguírsela sin que suponga ningún esfuerzo para Usted sólo tiene que facilitarnos los datos.

Descripción

Las citas de nueva normalidad son gestionadas en la OFICINA DE ASILO Y REFUGIO. Expedición/Renovación Documentos. C/ Pradillo 40.

Por lo general, la búsqueda de estas citas son complicadas en base a la poca disponibilidad de las mismas.

Tanto en el trámite de solicitud de asilo en primera cita como la renovación del asilo es obligatorio solicitar cita, de lo contrario no podrá realizar el trámite al no ser atendido por ningún funcionario.

Renovación asilo, nueva normalidad
Renovación asilo, nueva normalidad. Fuente: cear.es

¿Qué es el asilo?

Cada día nos encontramos con personas que nos cuentan que llegar al día en el que tienen que tomar la decisión de abandonarlo todo y buscar una vida mejor y más segura es la decisión más difícil.

Existen numerosas razones por las que la gente trata de reconstruir su vida lejos de su país de origen

El asilo político se puede definir cómo el derecho que tiene una persona a no ser deportada a su país de origen para ser juzgada por delitos políticos o de otros ámbitos.

Tarjeta roja, nueva normalidad
Tarjeta roja, nueva normalidad. Fuente: nuevatribuna.es

Una persona refugiada es aquella que ha tenido que huir de su propio país. Las causas de la huida suelen estar identificadas con graves riesgos de sufrir violaciones de los derechos humanos así como persecución

Tanto el derecho de asilo, que se concede a los refugiados, como la protección subsidiaria, que se concede a los extranjeros que no son refugiados, están incluido en el grupo de la llamada protección internacional.

Según la normativa, la protección internacional actúa en determinadas situaciones de riesgo y de vulneración de derechos humanos.

¿Cómo se formaliza la solicitud de asilo?

Para formalizar una solicitud de protección internacional es necesario realizar una entrevista presencial, para lo cual deberá de solicitar cita previa. Esta cita es fácil de obtener y en el caso de que no encuentre disponibilidad, póngase en contacto con nosotros.

En esta entrevista es cuando hay que explicar cuales son los motivos en los que se basa la solicitud de asilo.

¿Cómo solicitar cita previa nueva normalidad?

Con este servicio gestionamos rápidamente la solicitud para que pueda presentar el trámite deseado.

Solicitud cita de nueva normalidad.
Solicitud cita de nueva normalidad.

En algunas provincias como Madrid las citas disponibles son insuficientes por lo que hay que estar constantemente realizando el trámite y comprobando la disponibilidad de las mismas.

Este servicio no sólo gestiona la cita previa sino que ofrecemos asesoramiento GRATUITO relativo al trámite a realizar.

Al mismo tiempo facilitamos el impreso del pago de la tasa, recordando que el pago de la tasa de la mayoría de los asuntos de extranjería tienen que hacerse por adelantado. Es decir, el día de la cita ya ha tenido que ser pagada cuando el funcionario nos atienda.

¿Qué se necesita para una cita de nueva normalidad?

El trámite de solicitud de cita previa no requiere que nos facilite toda la documentación.

Tampoco tiene que informarnos de los motivos por los cuales solicitó este tipo de trámite, nosotros solamente nos centramos en localizarle la cita para que pueda renovación el asilo.

La única información que nos interesa es nombre y apellidos, fecha de caducidad de la tarjeta y sus datos de contacto.

Para la renovación es muy importante comprobar la fecha de expiración de la documentación. Si la tarjeta se encuentra vigente o dentro de los períodos de renovación automática, ésta no será renovada.

¿Qué documentos tengo que llevar el día de la cita?

Los documentos que tiene que facilitar al funcionario son pocos. Lo aconsejable es llevar únicamente el pasaporte y las fotos, En caso de que se desee cambiar la dirección, tiene que entregar una copia del empadronamiento.

Si desea una cita puede facilitarnos los datos a través de los distintos medios de contacto de los que disponemos.

Se informa que los solicitantes de cita que realicen la contratación adelantado tienen máxima prioridad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cita Renovación Asilo. Nueva Normalidad 2022”