Recuperación de la residencia de larga duración

250,00 IVA no incluido

Nos encargamos de la recuperación de la titularidad de residencia de larga duración en España,evitando tener que iniciar los trámites desde el principio.

SKU: R33944397 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La recuperación de la titularidad de residencia de larga duración es posible con la contratación de este servicio.

No todos los casos permiten recuperar la residencia de larga duración, por lo que este servicio incluye el estudio de todas las alternativas que nos conduzcan a ello.

Residencia de Larga Duracion remulsa.es

Existen varios motivos para perder la titularidad de la Residencia de Larga Duración. Nosotros le podemos ayudar a recuperarla. Fuente: cinconoticias.com

¿En que consiste el servicio?

El servicio de recuperación de la titularidad de residencia de larga duración incluye:

  • Asesoramiento personalizado. Sabemos que cada cliente es único, con unas circunstancias concretas, motivos suficientes  por los que no podemos tramitar un mismo asunto de manera igual. Estamos en contacto permanente con el cliente ayudándole y asesorándole en todas las fases de  la tramitación.
  • Estudio de los plazos: tanto los trámites que se presentan en la Oficina de extranjería como los que se presentan en las dependencias policiales tienen aparejados un  plazo en el que el interesado tiene que actuar y promover el inicio del trámite deseado. Transcurrido este plazo sin que se realice ninguna actuación el trámite elegido no se podrá realizar. Por este motivo es fundamental contactar con profesionales que gestionen el asunto, ya que en caso de que el trámite no se pueda realizar se le indicará para no iniciar la solicitud de un trámite que conocemos desde el primer momento que va a ser desestimatorio a sus pretensiones.
  • Búsqueda de documentos acreditativos de la circunstancia que originó la no permanencia en territorio español.
  • Búsqueda del servicio extra para la legalización de documentos, en caso de ser necesario.
  • Programación de citas para la presentación de la solicitud en la Oficina de Extranjería o Consulado correspondiente.
  • Contestación de requerimientos.
  • Recursos y alegaciones en caso de ser denegada la solicitud hasta el fin de la vía administrativa.
  • Seguimiento del expediente.
Recuperar la Residencia de Larga Duración remulsa.es

Ofrecemos un servicio integral para acompañarle a la largo de todo el proceso. Fuente: aarp.com

¿Cuando es posible recuperar la residencia de larga duración?

La recuperación de la titularidad  de residencia de larga duración, en estos supuestos:

  • Cuando la autorización de residencia de larga duración se hubiera extinguido por la ausencia del territorio de la Unión Europea durante 12 meses consecutivos.
  • Cuando la autorización de residencia de larga duración se hubiera extinguido por la adquisición de la residencia de larga duración-UE en otro Estado miembro.
  • Cuando el extranjero residente de larga duración regrese a España finalizado el período de su compromiso de no retorno

Con la contratación del servicio de recuperación de la titularidad de residencia de larga duración estudiaremos si cumple los requisitos para recuperar la residencia de larga duración o, si por el contrario, se tiene que iniciar nuevamente el tramite de solicitud de residencia.

¿Hay que pagar tasas para recuperar la residencia de larga duración?

Efectivamente, como en la mayoría de los trámites de extranjería, hay que pagar tasas.

En este caso, la tasa se devengará en el momento de admisión a trámite de la solicitud, y deberá abonarse en el plazo de diez días hábiles.

Con la contratación del servicio nos encargamos de cumplimentar con la debida diligencia el Modelo 790 código 052 epígrafe 2.6 “autorización de residencia de larga duración y autorización de residencia de larga duración-UE a abonar por el extranjero.

El impreso para el abono se podrá descargar desde el portal de Internet de la Secretaría de Estado de la Función Pública

El servicio también incluye el acompañamiento a la Oficina de Extranjería para presentar la solicitud en el caso de ser posible.

El coste del servicio para recuperar la residencia de larga duración no incluye las tasas de presentación ni los gastos derivados de la legalización de los documentos.

Si tiene alguna duda, siempre puede consultarla con nosotros sin compromiso siguiendo cualquiera de nuestras vías de contacto disponibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recuperación de la residencia de larga duración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *