Servicio de gestión de multas familiar 10.

99,00 IVA no incluido

El servicio de gestión de multas familiar esta destinado a gestionar todos las multas de todos los miembros de la unidad familiar (tráfico, AEAT, drogas,…)

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Descripción

Servicio que gestiona todas las multas de todos los miembros de la familia. Incluye multas de tráfico, multas de la Agencia Tributaria, multas por incumplir el estado de alarma,..

¿Qué incluye el servicio de gestión de multas familiar?

Este servicio incluye:

  • Asesoramiento personalizado en cada expediente para informar de lo que es más conveniente. Con el servicio de gestión multas familiar no sólo contrata a un servicio en concreto sino que cuenta con diferentes especialistas y expertos en una gran variedad de temas. Estos especialistas están a su disposición 24/7, por lo que en cualquier momento puede resolver sus dudas. 
  • Identificación del conductor que conducía el vehículo, si procede. Hoy en día, en una misma unidad familiar es común que existan varios vehículos y que sean los distintos miembros los que conduzcan esos vehículos. Con la contratación de este servicio cuidamos por la completa unidad familiar, tanto del que es el titular del vehículo como el que recibe la infracción. 
  • Gestión carta de pago de la multa. En ciertas ocasiones y cuando no hay detracción de puntos, lo aconsejable es abonar la multa por ser de un importe mínimo aprovechando la reducción del 50 % por pronto pago. 
  • Recursos ilimitados por cada expediente, es decir, si lo más aconsejable es recurrir la sanción, nos encargamos de agotar todas las posibilidades hasta conseguir una resolución favorable y el archivo del expediente sancionador. 
  • Solicitud de archivo en caso de prescripción del procedimiento. Con este servicio estudiaremos los plazos para evitar desde el primer momento el pago de una multa que no sigue lo previsto en la normativa. 
  • Seguimiento. Es de vital importancia conocer el estado en el que se encuentra cada trámite, ya que cualquier error puede derivar en un embargo en las cuentas bancarias, siendo más difícil recurrir el hecho que originó la multa. 
  • Alerta de notificaciones futuras por parte de los distintos organismos. Disponemos de un servicio que nos alerta sobre las posibles notificaciones que se realicen en el Boletín Oficial del Estado o en los boletines oficiales. Estas notificaciones son de suma importancia, en caso de ser desconocidas para el denunciado, el procedimiento.
gestión de multas familiar remulsa.es

La tranquilidad para su familia, cobertura de gestión de multas para todos sus integrantes. Fuente: smart-coaching.es

¿Qué fin persigue el servicio gestión de multas familiar?

El servicio de gestión de multas familiar esta destinado a familias numerosas, es decir, unidades familiares con varios hijos.

En la actualidad existen numerosas ventajas para las familias con tres hijos, por lo que nuestro servicio trata de ofrecer unas coberturas similares. 

En las Comunidades Autónomas existen ayudas gestionadas por las diferentes Administraciones orientadas a suplir la carga económica que conlleva el tener una amplia familia.

Con el servicio de gestión de multas familiar buscamos el ahorro económico al poder gestionar con un mismo servicio todas las multas de cualquier miembro de la familia.

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Un servicio con cobertura para toda la familia, servicio de gestión de multas familiar. Fuente: autipista.com

¿Cual es la duración  del servicio gestión de multas familiar?

La duración del servicio gestión de multas familiar es de un año.

Transcurrido el año, seguimos con el seguimiento de los expedientes sancionadores que haya iniciado hasta el fin de la vía administrativa.

Al mismo tiempo, seguimos manteniendo activo el servicio de alertas ante futuras notificaciones en el BOE para que puedan actuar en plazo, si lo consideran necesario. 

¿Es posible renovar el servicio?

Efectivamente, finalizado el primer año, para poder seguir disfrutando de las numerosas coberturas que el servicio ofrece hay que renovarlo. 

Por lo general, contactaremos con el titular del servicio con un mes de antelación para conocer la satisfacción del servicio y la posibilidad de renovación, así como las modificaciones que haya que realizar. 

Si tiene alguna duda, siempre puede consultarla con nosotros sin compromiso, a través de nuestros medios de contactos. 

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